¿COMO PREVENIR LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN LA ESCRITURA?

LA RESPUESTA A LA INTERVENCION COMO MARCO DE REFERENCIA

Autor: ARRIMADA, MARIA

Sección: PEDAGOGÍA - Apoyo Docente

¿COMO PREVENIR LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN LA ESCRITURA?

¿COMO PREVENIR LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN LA ESCRITURA?

24,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
01/10/2022
Colección:
PSICOLOGIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Con esta obra se quiere dar respuesta a la demanda formativa de los agentes educativos en torno a la enseñanza de la escritura y la prevención de sus dificultades en el aprendizaje. Responde a la necesidad de integrar la instrucción en escritura en un marco global de referencia destinado a la prevención, atención y diagnóstico de las dificultades de aprendizaje …

Con esta obra se quiere dar respuesta a la demanda formativa de los agentes educativos en torno a la enseñanza de la escritura y la prevención de sus dificultades en el aprendizaje. Responde a la necesidad de integrar la instrucción en escritura en un marco global de referencia destinado a la prevención, atención y diagnóstico de las dificultades de aprendizaje en escritura. En este sentido, aboga por la prevención de las dificultades de aprendizaje a través de la atención temprana, el apoyo adicional al alumnado en riesgo mediante una intervención de intensidad creciente y la toma de decisiones educativas basada en la monitorización del progreso del alumnado en su aprendizaje.
Leer más

Más libros de ARRIMADA, MARIA

Más información del libro

¿COMO PREVENIR LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN LA ESCRITURA?

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-4718-5
EAN:
9788436847185
Nº páginas:
216
Colección:
PSICOLOGIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Apoyo Docente
La doctora María Arrimada es profesora ayudante doctora del Área de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de León. Su investigación se centra en la instrucción temprana en escritura y en la prevención de las dificultades de aprendizaje mediante el modelo de respuesta a la intervención.

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar